Los agentes podrán utilizar durante dos semanas un Renault Zoe
Los agentes podrán utilizar durante dos semanas un Renault Zoe

Fenie Energía es el promotor del Pacto de Sevilla una red de puntos de recarga a nivel nacional, gratuita y abierta  para todos los usuarios, que se gestionará a través de una aplicación para dispositivos móviles.

Fenie Energía es la promotora del ‘Pacto de Sevilla’ una iniciativa gestada en la ciudad andaluza y que consiste en que todos los agentes adheridos al él (unos 100 aproximadamente) instalen al menos un punto de recarga de vehículo eléctrico hasta finales de año. De esta manera se promueve la utilización del vehículo eléctrico facilitando puntos de recarga de oportunidad a aquellos usuarios que puedan necesitarlos puntualmente.

Fenie Energía, S.A., es una compañía comercializadora de energía que nace como fruto de la unión del colectivo de empresas que componen FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones).  A día de hoy, Fenie Energía cuenta con más de 200.000 clientes que han visto reducida su factura de electricidad gracias al asesoramiento personalizado que proporciona la compañía a través de la mejor red de agentes energéticos de España

Como complemento a la consecución de la instalación de un punto de recarga dentro del marco del Pacto de Sevilla se ofrece al agente de Fenie Energía la posibilidad de utilizar un vehículo Renault 100% eléctrico durante dos semanas.

Punto de Recarga del Pacto de Sevilla en Inel
Punto de Recarga del Pacto de Sevilla en Inel

Ubicación y gestión

Gratis y sin tarjeta

El objetivo de esta iniciativa es extender una red de recarga a nivel nacional que podrá ser utilizada de forma gratuita y sin necesidad de tarjeta para su activación puesto que podrán ser gestionados mediante la aplicación para dispositivos móviles ‘Fenie Energía Recarga’, disponible para iOS y Android o a través de la página web de Fenie Energía.

Para acceder a este servicio únicamente se requiere realizar el registro del usuario. A partir de ese momento tendrá a su disposición  la información sobre la disponibilidad en tiempo real del punto de recarga y la posibilidad de reservarlo para la recarga.

El primer punto en Valencia

El primer punto de recarga del Pacto de Sevilla se ha situado en Ontinyent (Valencia). Se trata de una instalación de 7,4 kW de potencia situada a la entrada de INEL, la empresa que dirige Sergio Pomar.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here