Presentación del nuevo Mitsubishi Outlander en Nueva York

0
386

Mitsubishi ha revelado el Outlander 2016 en el Salón de Nueva York. Más de 100 mejoras de ingeniería y diseño, pero sin noticias sobre la versión híbrida enchufable que no se presentará hasta la primavera de 2016. Galería de fotos Outlander 2016

La actualización del Mitsubishi Outlander era una de las más esperadas este año puesto que supone no solo un cambio importante en el aspecto físico del coche sino también la renovación de la versión híbrida enchufable que ha tenido un gran éxito en Europa y que se espera con impaciencia al otro lado del charco, puesto que supone su aterrizaje en un mercado en el que se le augura aun más éxito.

Pero nos hemos quedado con la miel en los labios. Sí hemos podido ver el nuevo diseño exterior del coche y su nuevo interior.  Os dejamos a continuación con las galerías de fotos de ambas versiones para que podáis apreciar todos los cambios.

Galería de fotos Outlander 2016

Galería de fotos Outlander PHEV (versión actual)

Muchas de las características del Outlander 2016 se trasladarán al resto de la gama de Mitsubishi. En la nueva versión el fabricante japonés ha aumentado la rigidez estructural y ha rediseñado tanto la dirección asistida eléctrica como la suspensión. La delantera es más dinámica y la trasera incorpora un sistema diferencial que adapta la rigidez del amortiguador para cada una de las ruedas. Se ha mejorado el comportamiento del motor en todas las versiones. Se ha aumentado el aislamiento frente al ruido del parabrisas y de las ventanillas traseras lo que incrementa en nivel de insonorización de todo el vehículo.

Versión PHEV

La nueva versión híbrida enchufable se ha retrasado varias veces hasta que se anunció su presentación en el salón de Nueva York. Laura Conrad, del equipo de comunicación de Mitsubishi, declaró al respecto que la espera acabará nada menos que en la primavera de 2016 y que su estilo será muy similar al presentado en Nueva York. Así que la larga espera continúa.

 

Fuente: hybridcars.com

Vídeo: Youtube (worldcarfans)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here