logo movelco

Movelco actúa como un concesionario multimarca y multiproducto ofreciendo su experiencia en el mercado de la movilidad eléctrica para facilitar a sus clientes la mejor oferta de acuerdo con sus preferencias. 

La mejor oferta del mercado multimarca y multiproducto

De esta forma, tanto para clientes particulares que buscan un determinado producto, como para empresas que buscan la mejor solución para sus necesidades, Movelco se compromete a lograr la mejor oferta del mercado, manteniendo todas las garantías del fabricante y facilitando la entrega de los vehículos en el concesionario físico más cercano. En función de la ubicación geográfica del cliente, para realizar una prueba del vehículo, se utilizaría la red comercial convencional o su propia flota. Los tipos de modelo que ofrecen son turismos, industriales, 4×4, triciclos, motos, off-road o autobuses. Además cuenta con acuerdos con gestores de carga y proveedores de infraestructura.

Movelco no solo facilita el vehículo eléctrico sino que también ofrece desde la consultoría que elabora un proyecto de movilidad sostenible que cumpla con las especificaciones de sus clientes, hasta la obra civil de implantación y suministro de la solución de recarga para un domicilio particular o para las grandes empresas. Además participa en licitaciones públicas para el suministro de flotas de vehículos, incluida la infraestructura de recarga necesaria.

Delegaciones Movelco
Delegaciones Movelco
Ha proporcionado los vehículos eléctricos para diferentes administraciones
  • Vehículos eléctricos para el desplazamiento de los alcaldes de Agüimes, Ingenio, Santa Lucía y la propia Mancomunidad incluida la implantación de los puntos de recarga.
  • Recogida de residuos y la inspección del Ayuntamiento de Coslada en Madrid
  • Vehículos eléctricos 4×4 para recorridos turísticos por el Parque de Monfragüe (Junta de Extremadura)

En su catálogo la empresa de Pontevedra también ofrece productos complementarios como cargadores, tanto para la recarga privada como para la recarga pública en todos los formatos existentes y diferentes tipos de baterías y componentes.

Movelco cuenta actualmente con  32 centros en España y Portugal, 5 en América Latina y uno en Estados Unidos y dispone de más de 50.000 m2 de instalaciones a nivel global. Forma parte del Grupo RECALVI (Grupo Líder en Automoción y Post-Venta – After Parts) y cuenta con la empresa asociada LITTLE (Fabricante de Vehículos Eléctricos).

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here