Nuevos Smart ForTwo y Smart ForFour (VÍDEO)

0
482

Las primeras imágenes de los nuevos modelos de Smart aparecen oficialmente en un vídeo publicado por Daimler. Todo el diseño ha variado manteniendo las dimensiones anteriores. Los motores serán compartidos con Renault y tendremos versión eléctrica.

Sabemos que Smart lleva tiempo desarrollando la segunda generación del Smart  ForTwo, pero hasta ahora el diseño se ha mantenido en secreto. Por fin el propio fabricante empieza a desvelar este misterio tan celosamente guardado.

En el vídeo que incluimos nos cuentan el proceso de diseño que se encuentra detrás del nuevo ForTwo y ForFour.  Partiendo del concepto anterior la nueva generación incorpora la célula de seguridad Tridion y basa su diseño en hexágonos y formas redondeadas. La batalla se ha alargado colocando los ejes más cerca del borde delantero y trasero y el frontal ha variado su “sonrisa”. El concepto inicial parece ser que permitirá, en dos longitudes distintas (2,69 m para el ForTwo y -3,49 m para el ForFour), contar con un diseño cerrado y otro tipo descapotable, como en la versión anterior.

smart fortwo y forfour video

Los motores del ForTwo y del ForFour serán compartidos con Renault y, por primera vez, estará disponible una caja de cambios manual. Daimler ha anunciado unas emisiones de 93 y 97 g/km y unos consumos de 4,1 y 4,2 l/100 km, con motores de 3 cilindros, 898 ó 999 cm3 y potencias de 60, 71 y 90 CV. Estarán a la venta en noviembre de 2014. Sabemos que existirá, como en la versión anterior, una variante eléctrica de la que aún no tenemos detalles.

 

 

Fuente: GreenCar Reports

Vídeo: Youtube (Daimler AG)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here