Nuevos puntos de recarga IBIL en Mallorca

0
460

IBIL, uno de los gestores de carga reconocidos oficialmente, ha comunicado recientemente la instalación de sus primeros puntos de recarga en Mallorca. Estos puntos de recarga públicos han sido instalados en el concesionario Renault Llucmajor, situado en el polígono Industrial de este municipio.

IBIL tiene un acuerdo de colaboración con Renault, por el que todos los usuarios de coches eléctricos Renault disponen de una tarjeta gratuita de recarga que da acceso al servicio. La apuesta tanto de IBIL como de Renault por la movilidad eléctrica se ve reflejada en la formación de su personal (mecánicos, receptores de taller y asesores comerciales) en la atención al cliente de este tipo de vehículos.

Renault dispone de 4 tipos de vehículo eléctrico: Twizy, Fluence, Zoe y Kangoo, que pueden ser probados en el concesionario, y sentir la diferencia de conducción con un vehículo convencional en cuanto a ruido y aceleración. Cabe recordar que los vehículos eléctricos no producen contaminación acústica ni emisiones y tienen menores pérdidas mecánicas, mayor rendimiento energético, menor coste de mantenimiento y menor coste por kilómetro que un vehículo convencional.

Energía 100% renovable

IBIL es el primer gestor de carga de vehículos eléctricos inscrito en la Comisión Nacional de la Energía que proporciona servicios de recarga en el ámbito privado (en garajes particulares y en empresas) y en el público (en parkings públicos, parkings disuasorios, centros comerciales, vías públicas, estaciones de servicio, etc…). Además, IBIL proporciona un servicio integral de recarga basado en energía 100% renovable, instalaciones y terminales inteligentes, y un centro de control de la infraestructura. IBIL  trabaja en la movilidad eléctrica, en línea con su compromiso sostenible, para contribuir en la lucha contra el cambio climático, impulsando el transporte sin emisiones.

IBIL tiene un acuerdo con Renault para la instalación de soluciones de recarga homologadas en el ámbito privado, o la empresa. El cliente puede elegir la tarifa de energía 100% renovable, plana o de compromiso de pago mínimo, que mejor se adapte a sus necesidades.

De esta forma el cliente cuenta  con un punto de recarga inteligente, la instalación, una tarifa energética novedosa, la aplicación para el móvil IBILMAPS, y un servicio de atención al cliente 24×7 de IBIL.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here