Nuevo Segway de tres ruedas para vigilancia y seguridad

0
620

Segway, la marca de vehículos eléctricos para el sector de la seguridad acaba de presentar el modelo SE-3 Patroller, una versión de tres ruedas, mucho más robusta que las anteriores, con la que pretende abarcar el sector de la policía municipal.

Segway, la conocida firma de vehículos eléctricos de dos ruedas, ha decidido dar el salto a la versión de tres ruedas para cubrir específicamente el sector de la seguridad -pública y privada-, especialmente los servicios en que se requiere un vehículo más robusto, maniobrable, visible y con evidente presencia de seguridad.

 

Hasta la fecha Segway tenía disponibles dos modelos de 2 ruedas, el i2 SE Patroller especializado en zonas urbanas, y el x2 SE Patroller, adaptado para desplazarse en cualquier tipo de terreno irregular o en el campo. Tanto estos dos modelos como el nuevo SE-3 Patroller se conducen de pie, pero este último, al tener tres puntos de contacto con el suelo no precisa el sistema de autobalance ni la tecnología LeanSteer desarrollados por Segway para sus vehículos de dos ruedas, lo que le permite tener un equilibrio mayor.

 

Las maniobrabilidad de estas soluciones de movilidad en zonas peatonales hacen que sean muy apreciadas en sectores de seguridad públicos o privados. Estos vehículos pueden patrullar zonas peatonales, áreas y recintos públicos, centros comerciales, aeropuertos, zonas de aparcamiento, paseos marítimos, hoteles y resorts o centros de convenciones, entre otros, por la rapidez de respuesta que proporcionan, la mayor presencia y visibilidad de los agentes de seguridad y el aumento del número de rondas que se obtiene al circular con los Segway SE Patroller, al tiempo que reducen la fatiga de los agentes.

 

El fabricante ha dotado a este nuevo Segway de un carenado más robusto y visible, con lo obtiene mayor presencia y efecto disuasorio. La posición elevada proporciona al agente un campo de visión más amplia, y la velocidad, de 25 km/h da suficiente rapidez para alcanzar puntos distantes.

El Segway SE-3 es silencioso y respetuoso con el medio ambiente y se aprende a manejar con facilidad. Como cualquier vehículo eléctrico requiere de un mantenimiento mínimo: revisión de presión de los neumáticos, y recarga de batería, que se puede realizar en un enchufe tradicional. La autonomía es de 35 km. 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here