Punto de recarga rápida en Madrid-Avenida de Machupichu 105
Punto de recarga rápida en Madrid-Avenida de Machupichu 105

El gestor de carga GIC inaugura el próximo 29 de diciembre su primer punto de recarga rápida en Madrid situado en la Avenida de Machupichu, 105. Dará servicio a todos los coches eléctricos del mercado al contar con los tres estándares de carga.

El próximo día 29 de diciembre, a las doce de la mañana, GIC inaugura el punto de recarga rápida en Madrid situado en la Avenida de Machupichu, 105, en las instalaciones de la gasolinera Shell. El acto estará presidido por  la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena.

Como último evento de este año relacionado con la movilidad eléctrica están invitados todos los usuarios de vehículos eléctricos que quieran participar. A  los asistentes se les entregarán, de forma gratuita, tarjetas de recarga con saldo para que puedan hacer uso del nuevo punto.

Situación del nuevo punto de recarga rápida en Madrid - Avenida de Machupichu 105
Situación del nuevo punto de recarga rápida en Madrid – Avenida de Machupichu 105

La estación de carga cuenta con los tres estándares de carga rápida existentes por lo que podrá dar servicio a cualquier coche eléctrico del mercado. En corriente continua incorpora el estándar CHAdeMO y el CCS Combo 2, ambos con una potencia máxima de 50 kW. En corriente alterna trifásica cuenta con un conector Mennekes que alcanza una potencia máxima de 43 kW.

GIC es uno de los dos gestores de carga encargados de los 24 puntos de recarga pública en superficie existentes en la capital de España así como proveer a sus clientes de infraestructura de recarga vinculada en su vivienda o trabajo.


Agradecimientos por las fotos a Jose María Moreno

1 Comentario

  1. Ojalá todos los puntos fueran así en vez de a 3,7-4,6 ú ,11Kw los menos, que hay actualmente,asi aunque siendo muy, muy caro el kw te compensa algo la rapidez con que te solucionan.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here