Así será el rediseño del Mitsubishi Outlander

0
454

Mitsubishi ha anunciado la presentación del rediseño del Outlander  para el Salón de Nueva York que se inicia el próximo jueves  2 de abril. Sin embargo ya se han filtrado las fotos del nuevo diseño exterior.

mitsubishi outlander 2016 - 350Las primeras imágenes de la esperada renovación del todoterreno japonés fueron presentadas en septiembre del año pasado. El Outlander 2016 será el primer coche que anticipe las nuevas líneas de diseño  comunes a todos los modelos de la marca y que, tras una larga espera de su versión híbrida enchufable, por fin aterrizará en Estados Unidos.

Según el propio fabricante  “el Outlander 2016 es un vehículo refinado que cuenta con más de 100 mejoras de ingeniería y diseño, incluyendo una nueva, potente y dinámica apariencia, mayor rendimiento en carretera como resultado de mejoras en los niveles de ruido, marcha, manejo respuesta del acelerador y un espacio interior mejor diseñado y más funcional. El nuevo Outlander 2016 demuestra el énfasis de la marca en el estilo, el refinamiento y la experiencia de conducción en general”.

mitsubishi outlander 2016 - 700

La expectación creada por la marca alrededor del lanzamiento ha quedado algo deslucida al publicarse tres imágenes en las que se puede apreciar de manera bastante clara el aspecto exterior de este Outlander 2016 que, si hacemos caso a anteriores informaciones, es posible que ofrezca un paquete de diseño especial para el modelo PHEV de producción.

Fuente: InsideEVS

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here