Nuevo Consejero Director General de Nissan Iberia.

0
265

Nissan nombra a Marco Toro como  nuevo responsable de la marca en España en sustitución de Raoul Picello. Tomará posesión de su cargo en septiembre.

Tras el anuncio del nombramiento de Raoul Picello como Vicepresidente de Ventas de Nissan Europa Nissan se ha apresurado a nombrar al nuevo responsable de la marca en España.

Marco Toro, italiano de  45 años, ha desarrollado toda su carrera en Nissan ocupando diversos cargos sobre todo en Ventas, Marketing y logística.  En los últimos años ha sido Director de Desarrollo de Red, Calidad Cliente, Post Venta y Ventas de Nissan Italia y en los últimos 16 meses ha ocupado el puesto de Director General de Nissan en Portugal.

Tras conocer la noticia Marco Toro  ha declarado: “Me siento muy satisfecho de ponerme al frente de Nissan Iberia, porque sé que cuento con uno de los mejores equipos y una Red de Concesionarios que está demostrando su gran capacidad de superación a pesar de las dificultades del mercado actual en la península Ibérica“.

Respecto al compromiso de la marca con la introducción del coche eléctrico Marco Toro declaró: “estoy orgulloso de trabajar en una marca cuyo objetivo es ser actor principal en el desarrollo de la movilidad sostenible. Mi antecesor Raoul Picello ha sido un gran defensor del coche eléctrico, y en este sentido yo soy también un entusiasta del  proceso de desarrollo de una movilidad más respetuosa con las personas y su entorno”.

Enhorabuena a Marco.

Fuente: Nissan

banner-corp728x90

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here