En el vídeo podemos ver el nuevo coche eléctrico de Faraday Future recorriendo una carretera en el desierto de California. Eso sí, en tan solo quince segundos y con todo su camuflaje.

Visto y no visto, en un vídeo de 15 segundos Faraday Future muestra su primer coche eléctrico en un escenario que bien podría ser el desierto de California. Quizás es exagerado decir que lo muestra porque si en la primera escena lo vemos de lejos y acelerado, en la segunda lo vemos de cerca por delante y camuflado. La tercera no ayuda mucho más porque es una toma trasera elevada. Y no hay mucho más.

El sonido del vídeo tampoco nos permite escuchar cómo ‘no suena su motor’ algo que Faraday Future prefiere escribir en los rótulos que incluye, dejando las expectativas por todo lo alto, para no contarnos nada nuevo del coche:

CAN’T HEAR THE ENGINE

YOU’RE NOT SUPPOSED TO

El nuevo coche eléctrico de Faraday Future
El coche eléctrico de Faraday Future

El coche camuflado del video ya lo habíamos podido ver en algunas fotografías filtradas en la red. Faraday Future presenta un coche muy diferente al FFZERO que presentó en CES de Las Vegas de 2015. Su apariencia es el de un SUV de altura elevada con un techo parece llegar hasta la parte trasera y que podría finalizar en un portón más o menos vertical.

Nadie nos asegura que este coche no sea simplemente una ‘mula’, un coche que se utiliza únicamente para probar el sistema eléctrico, aunque sería un tanto absurdo camuflarlo, aunque en campañas de marketing podemos esperar cualquier cosa.

Esperamos conocer su diseño, más o menos definitivo, esta vez sí, en el próximo CES de las Vegas que se celebrará en enero. Y quizás se desvele también algo más de la relación entre Faraday Future, LeeCo y Atieva, tres nuevos fabricantes de coches eléctricos con inversores comunes.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here