Nuevas imágenes del Fisker Emotion

Fisker ha hecho oficiales nuevos renders del Emotion en los que se identifican algunos cambios estéticos. El deportivo eléctrico no llegará al mercado hasta finales de 2018, aunque se podrán realizar reservas desde finales de este mes.

El Emotion será el nuevo coche eléctrico que la nueva empresa Fisker Inc, creada por  Henrik Fisker con la ayuda de capital indio, presentará en agosto. Un deportivo eléctrico que poco a poco va evolucionando tanto estética como mecánicamente.

En los nuevos renders oficiales del Fisker Emotion podemos ver algunos cambios estéticos sobre todo en la parte frontal donde se sitúa el sistema LiDAR que le permitirá convertirse en un coche completamente autónomo. Además incorpora sistemas de visión en 360 grados alrededor del coche

El Emotion estará construido en aluminio y fibra de carbono e incluye un sistema patentado por la propia compañía para reforzar la parte frontal y aumentar la seguridad. En cuanto a sus características técnicas no se ha desvelado más información sobre la que teníamos hasta ahora y  seguramente tendremos que esperar a su presentación  para conocer todos sus detalles.

Nuevos render del Fisker Emotion
Nuevos render del Fisker Emotion

Carga ultrarápida, batería de grafeno y conducción autónoma

De momento sabemos que su autonomía será de unas 400 millas, 644 kilómetros, que logra gracias a un paquete de baterías de grafeno del que no conocemos su capacidad. Su velocidad máxima será de 260 km/h. Además Fisker ha trabajado en un sistema de carga rápida que es capaz de recuperar 160 kilómetros de autonomía en tan solo 9 minutos. Estas informaciones, como siempre, hay que cogerlas con pinzas porque están calculadas con consumos de un coche que todavía no ha rodado en la vida real. Con estos datos podemos aproximar que será capaz de recargar a unos 150 kW de potencia.

El precio oficial del coche será de 129.900 dólares en Estados Unidos, nada económico, como era de prever, y lo sitúa en la línea de los Model S y Model X de mayor potencia.  Desde Fisker se anuncia que las reservas previas comenzarán el 30 de junio, cuando quizás podamos conocer algunos detalles más para que los primeros interesados en poner dinero para su compra no lo hagan completamente a ciegas, puesto que esta fecha es anterior a la de su presentación, prevista para el 17 de agosto. Las primeras entregas no se esperan antes de finales de 2018 o principios de 2019.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here