Web de TLVE
Web de TLVE

La web aportará información a los agentes vinculados con la movilidad sostenible y a los usuarios sobre las ventajas del vehículo eléctrico y la infraestructura actual que presenta la ciudad de Sevilla.

La intención del Clúster del Transporte Limpio y  el Vehículo Eléctrico de Sevilla (TLVE)  es convertir a este portal en un punto de encuentro y referente informativo para todos los agentes vinculados a la movilidad sostenible en Sevilla y ciudadanos en general.

La web incluirá la actualidad publicada en medios de referencia en el campo de la movilidad eléctrica

Además de aportar información sobre el clúster y de las actividades que promueve, incorporará información de actualidad sobre el sector publicada en medios de referencia en el campo del transporte limpio y la movilidad eléctrica. Además incluirá otras informaciones de interés general como, por ejemplo, las ventajas de un vehículo eléctrico frente a uno convencional y la infraestructura actual que presenta la ciudad de Sevilla.

Información sobre infraestructura de recarga en la web de TLVE
Información sobre infraestructura de recarga en la web de TLVE

La Web recoge un apartado en el que se ofrece la posibilidad de iniciar los trámites para adherirse a este Clúster, dando esta opción a todas aquellas empresas, asociaciones e instituciones de la provincia de Sevilla  que desarrollen su actividad en el sector del vehículo eléctrico  o que tengan intereses en el mismo, inclusive instituciones públicas o privadas y entidades jurídicas sin ánimo de lucro que tengan interés en el desarrollo y cumplimiento de los fines de la agrupación.

I Roadshow Eléctricos de Sevilla
I Roadshow Eléctricos de Sevilla

Como principal actividad organizada y promovida desde esta agrupación destaca el Roadshow de Vehículos Eléctricos, exposición al aire libre de vehículos eléctricos e híbridos de dos, tres y cuatro ruedas, de la que ya se han celebrado dos ediciones en la ciudad de Sevilla (2015-2016),  y que persigue el doble objetivo de impulsar, por una parte, el uso del transporte limpio entre los ciudadanos, y por otro lado, dar a conocer la amplia oferta que las distintas empresas participantes exponen con motivo de la cita..


Enlace a la web del TLVE

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here