Nissan acerca la movilidad eléctrica a los empleados de Endesa

0
387

Nissan ha sido el primer fabricante invitado al encuentro sobre movilidad sostenible organizado por  Endesa en sus oficinas de Madrid  y que se extenderá durante varios meses incluyendo varias actividades divulgativas.

Como informamos hace unos días Endesa está organizando una exposición sobre movilidad sostenible en sus oficinas centrales de Madrid. La inauguración de la exposición en la sede de Endesa, ha sido realizada por José Bogas, Consejero Delegado de Endesa y Javier Uriarte, Director general de comercialización de Endesa, acompañados por Javier Redondo, Director del Proyecto Cero Emisiones de Nissan Iberia.

Nissan es el primer fabricante que participa en este encuentro para presentar a los trabajadores de la energética sus dos modelos eléctricos, el Leaf y la furgoneta eléctrica e-NV200.

Nissan Endesa

El pasado mes de marzo las dos compañías firmaron un acuerdo de colaboración para el impulso de la movilidad eléctrica a nivel europeo que incluía el desarrollo comercial de la tecnología V2G (vehícle-to-grid). En los países en los que esté sistema esté regulado, permite que la energía acumulada en las baterías del vehículo eléctrico pueda ser bidireccional, pudiendo servir de acumulador de energía en el período de tarifas más bajas para luego suministrársela a la vivienda cuando la tarifa sea mayor.

 Fuente: Nissan (Nota de prensa)

banner-corp728x90

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here