Esta vez Nissan nos ofrece una imagen parcial de la parte trasera del Leaf en la que podemos ver la forma de sus nuevos pilotos. La acompaña un vídeo en el que se resumen sus principales novedades.

Ya queda muy poco para que, el 6 de septiembre, en Japón, Nissan nos presente la nueva generación del Nissan Leaf. Un coche muy esperado del que, entre filtraciones e imágenes oficiales ofrecidas por la marca, ya tenemos una idea bastante aproximada tanto de su aspecto físico como de sus especificaciones técnicas.

Imagen parcial de la parte trasera del nuevo Nissan Leaf
Imagen parcial de la parte trasera del nuevo Nissan Leaf

En la nueva imagen oficial podemos ver el cambio radical que ofrece este nuevo Nissan Leaf respecto a la generación actual. La parte trasera abandona los pilotos alargados que subían desde la cintura  hasta el techo a cambio de unos más convencionales que adoptan la forma de boomerang del resto de la gama. Además podemos ver que el anagrama “Zero Emission” se encuentra ahora situado en la parte trasera abandonando su situación actual, en la parte baja de los laterales.

En el vídeo que acompaña al comunicado llamado “Amaze your senses with the new Nissan Leaf” se resumen las nuevas características ya anunciadas para el Nissan Leaf: además de su condición eléctrica incorpora el sistema Propilot y un pedal del acelerador inteligente que además de hacer más cómoda la conducción permite aumentar la autonomía en carretera y en ciudad.

Nuevo Nissan Leaf 2018
Nuevo Nissan Leaf 2018

En su comunicado Nissan dice “El nuevo Leaf ofrece una experiencia de conducción tranquila y refrescante. Gracias a las tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan, te sentirás más seguro debido a la visión mejorada y podrás sentir mejor lo que hay alrededor del coche. Los interiores de alta calidad, diseñados para adaptarse a tus gustos, te ofrecen mucho más confort

La presentación mundial del nuevo Nissan Leaf tendrá lugar el 6 de septiembre de 2017 en Japón y será ofrecida en directo por el canal global de Nissan en Youtube.


Vídeo de cabecera: Youtube (Nissan)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here