Firma del convenio de colaboración de Nissan con la Plataforma Live
Firma del convenio de colaboración de Nissan con la Plataforma Live

La Plataforma Live renueva por tercera vez consecutiva su convenio de colaboración multilateral con empresas comprometidas con la movilidad sostenible, entre las que destaca Nissan como pionero en el sector.

Plan estratégico para dos años para promocionar la movilidad eléctrica y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

El nuevo convenio de la Plataforma LIVE, una entidad público-privada creada por el Ayuntamiento de Barcelona para impulsar la movilidad sostenible en Cataluña, establece un plan estratégico de trabajo para los próximos dos años que busca implantar la movilidad sostenible en todos los ámbitos de la sociedad.

El objetivo es generar sinergias que promocionen la movilidad eléctrica y sostenible, mejoren la calidad de vida de los ciudadanos e impacten en la competitividad y la economía de alto valor añadido en el territorio.

Nissan prolonga su colaboración con la Plataforma Live
Nissan prolonga su colaboración con la Plataforma Live

Al ser uno de los miembros directores de la iniciativa, Nissan seguirá impulsando la popularización y la divulgación de los beneficios de la movilidad 100% eléctrica y trabajará junto al resto de colaboradores adscritos con el objetivo de lograr todos los retos planteados.

Marco Toro, Consejero Director general de Nissan Iberia, ha destacado el liderazgo de Nissan en vehículos eléctricos tanto en Cataluña (52% enero-septiembre) como en España (37% enero-septiembre), y ha manifestado la voluntad de la compañía de seguir generando sinergias positivas con proyectos como la Plataforma LIVE.

La ciudad de Barcelona lidera en el número de matriculaciones de vehículos eléctricos en España, y es por ello que Cataluña es uno de nuestros grandes focos de acción, donde hemos sido pioneros en la cesión de vehículos eléctricos para flotas públicas y privadas, inaugurando nuevos puntos de recarga o participando en eventos de referencia y en diferentes acuerdos con las administraciones locales, como la Plataforma LIVE

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here