Zero Emission Tour 2016

Nissan continúa con su ruta con motivo del Zero Emission Tour 2016 y llega a Gijón con el Nissan LEAF y la Nissan e-NV200. El objetivo es hacer llegar a todos los ciudadanos los vehículos eléctricos como una alternativa real y 100% sostenible. Como novedad de la parada, los asistentes han podido participar en un concurso de conducción eficiente y ganar la cesión de un Nissan LEAF durante 15 días. 

Nissan ha visitado Gijón en el marco de su Zero Emission Tour 2016, el roadshow con el que divulga y acerca a los ciudadanos los beneficios del vehículo eléctrico. La novedad de esta parada ha sido el concurso de conducción eficiente. El premio del concurso es la cesión de uno de sus vehículos eléctricos, el Nissan LEAF, durante 15 días.

El Nissan LEAF consitituye el principal valuarte de la compañía en lo que ha vehículos eléctricos se refiere. El Nissan LEAF lidera las ventas de vehículos eléctricos y se ha convertido en la imagen de la compañía japonesa cuando se trata de transporte sostenible.

Durante el pasado fin de semana Nissan presentó en la ciudad asturiana su gama de vehículos 100% eléctricos. El acto tuvo lugar en el Centro Comercial Intu Asturias, donde todos los ciudadanos interesados pudieron probar de primera mano los beneficios de la movilidad 100% eléctrica.

Zero Emission Tour 2016
Eventos como Zero Emission Tour 2016 acercan el vehículo eléctrico al público general y a los ciudadanos para que puedan conocer la movilidad eléctrica de primera mano.

Este tipo de evento tiene muchas ventajas, ya que permite al ciudadano de a pie entrar en contacto de primera mano con el vehículo eléctrico. En un gran número de casos, la sociedad no termina de ser consciente de la gran oferta que vehículos eléctricos que están ya disponibles en el mercado y de la tecnología que permiten su alta eficiencia.

Gracias a actividades como Zero Emission Tour o VEM, los ciudadanos tienen la oportunidad de conocer mejor el sector y las posibilidades reales que este ofrece.

La apuesta de nuestra empresa municipal por incrementar progresivamente la flota de vehículos eléctricos que se incorporan a las labores de los servicios de higiene urbana, jardines y gestión de residuos.

Pilar Vázquez, Directora Gerente de EMULSA

Además, la visita de Nissan a la ciudad asturiana coincidió con la reciente incorporación de cuatro furgonetas 100% eléctricas Nissan e-NV200 a la flota de la Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón. Gracias a estas furgonetas, se han reforzado los servicios de higiene urbana y de limpieza de los parque y jardines de la ciudad.

Tras su paso por diversas ciudades de nuestro país, el Zero Emission Tour 2016 continuará su andadura por las ciudades de Santander (11 y 12 de noviembre) y de San Sebastián (25 y 26 de noviembre).

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here