nissan leaf 30 kwh

Ya está disponible en pre-venta para España la nueva versión del Nissan Leaf con la batería de 30 kWh y que podrá escogerse en los dos acabados más altos de la gama.   

Probamos el Nissan Leaf 30 kWh en su presentación en Niza

La nueva batería de 30 kWh podrá seleccionarse en los acabados Acenta y Tekna, los dos más altos de la gama Leaf, tanto en su modalidad de alquiler (Flex) como adquiriéndola en propiedad.

Nissan ha abierto la pre-venta en los concesionarios de toda la red Nissan en España. Anuncia un precio de 20.920€ para el acabado Acenta y de 23.320€ para, el Tekna. Este precio es el recomendado con la opción de alquiler de la batería e incluye todas  las campañas y promociones actualmente vigentes y el Plan Movele 2015. Las primeras unidades se entregarán en diciembre de 2015.


Consulta los precios de todos los coches eléctricos a la venta en España

Según el configurador de la web de Nissan estos precios varían ligeramente. En esta tabla se pueden consultar los precios de todas las versiones disponibles.

Precios nissan leaf noviembre 2015
Precios de todas las versiones del Nissan Leaf según el configurador web / (1) La ayuda de la marca depende de la oferta comercial vigente / (2) 12.500 kilómetros/año

Con la nueva batería de 30 kWh el Nissan Leaf es capaz de homologar 250 km de autonomía con cada carga, sin que esta variación haya supuesto pérdida de espacio interior ni diferencias significativas respecto a los tiempos de carga en relación con el modelo de 24 kWh (ficha técnica y prueba). Todos los detalles del nuevo modelo en este enlace.

Vídeo de presentación:

Marco Toro: “el lanzamiento del LEAF 30 kWh consolida nuestro compromiso con la movilidad sostenible”

Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, destacó: “Tras iniciar la producción de la furgoneta 100% eléctrica e-NV200 y más recientemente su versión Evalia de 7 plazas, el lanzamiento del LEAF 30 kWh consolida nuestro compromiso con la movilidad sostenible y para hacer llegar la movilidad 100% eléctrica y de cero emisión al mayor número de personas posibles.”


Galería de imágenes


 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here