nissan leaf ilumina navidades puerto venecia zaragoza

Nissan ha patrocinado el tradicional acto de encendido de las luces navideñas del centro comercial zaragozano Puerto Venecia, al que acudieron miles de personas. 

Probamos el Nissan Leaf de 30 kWh de batería 

En este acto de bienvenida a la Navidad, Papá Noel ha estado acompañado por Javier Navarro, gerente de Nissan Arvesa, concesionario oficial de Nissan en Zaragoza y Eva Marín, la gerente del centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza, además de Ksenia Yurchik, ganadora del concurso de Puerto Venecia. La periodista Adriana Oliveros ha sido la encargada de conducir el acto, amenizado con el coro del Auditorio de Zaragoza, cuyas melodías han servido para que todos los visitantes de Puerto Venecia se empaparan del espíritu de la Navidad.

nissan leaf puerto venecia zaragoza

Ficha técnica y prueba del Nissan Leaf 

En el momento de pulsar el botón para activar las luces, los faros del Nissan LEAF han iluminado el lago antes de dar paso al encendido de un espectacular árbol de 18 metros de altura, con el que estaba conectado a través de un cable, simulando la transmisión de la energía renovable. Una muestra más de la concienciación de Puerto Venecia por el cuidado medioambiental, ya que todos los puntos de luz del centro cuentan con tecnología LED, reduciendo al máximo el consumo energético.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here