nissan leaf govern balear

Nissan ha entregado dos Leaf y una e-NV200 al ejecutivo balear para el impulso de la movilidad sostenible en las islas que están apostando, además,  por las energías renovables y la eficiencia energética.

El Govern apuesta por la movilidad eléctrica, las energías renovables y la eficiencia energética

El acto ha contado con la presencia de Francina Armengol, Presidenta del ejecutivo, Joan Boned, Consejero de Territorio, Energía y Movilidad del Govern Balear, Joan Groizard, Director general de Energía del Govern Balear.

El Govern Balear quiere dar un impulso a la movilidad sostenible en todas las islas que forman parte del archipiélago “apostando por las  energías renovables y la eficiencia energética, en consonancia con las directrices europeas y el Horizonte 20-20 en esta materia” tal y como afirmó  Joan Boned, Consejero de Territorio, Energía y Movilidad del Govern Balear.

Francina Armengol en uno de los  Leaf cedidos por Nissan
Francina Armengol en uno de los Leaf cedidos por Nissan

Javier Redondo, Director del Proyecto Cero Emisiones de Nissan Iberia ha agradecido a las a las autoridades su implicación en el fomento de la movilidad sostenible:

Los órganos de gobierno de nuestro país son actores clave, ya que han de liderar los ejes estratégicos de la movilidad sostenible, como la infraestructura de carga, la creación de flotas eléctricas de servicio público o el desarrollo de acciones de sensibilización. En ese aspecto, el Govern Balear está siendo un ejemplo a seguir en su camino hacia un territorio más limpio y sostenible

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here