Nissan en la feria Matelec de Madrid

0
401

Nissan ha acercado a los más de 40.000 asistentes a la feria las ventajas del Nissan LEAF, el vehículo 100% libre de emisiones más vendido del mundo con más de 135.000 unidades, y la furgoneta eléctrica e-NV200.

IFEMA ha acogido esta semana la celebración de MATELEC, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica que, cada dos años, avanza los últimos sistemas, soluciones y servicios para el control y la gestión eficiente de la energía eléctrica y la optimización de los costes empresariales.

Javier Redondo, director del proyecto cero emisiones de Nissan Iberia apuntó que la importancia del que  “los profesionales sepan que vehículos como el Nissan LEAF o la e-NV200 tienen un consumo muy eficiente, de 1 y 2 euros cada 100 kilómetro”. En la propia exposición el fabricante ha realizado pruebas de carga rápida en tiempo real, mostrando  que la recarga de la batería de un vehículo de este tipo puede realizarse de 0 al 80% en tan sólo 30 minutos. “El vehículo eléctrico será uno de los elementos centrales en las ciudades sostenibles del futuro, tanto en lo relativo al transporte urbano como para el sector profesional. Es importante que los especialistas del sector conozcan las posibilidades que estos modelos ya ofrecen en la actualidad”.

nissan en matelec 2014 madrid - 700

Nissan ha querido mostrar los múltiples beneficios de la movilidad eléctrica, para el medioambiente y para la economía del usuario, gracias a ventajas como la reducción de los costes de mantenimiento en un 40% o como el estacionamiento gratuito en las zonas de parking azul y verde o el aprovechamiento de las zonas de carga y descarga con puntos de cargas reservados para ellos.

Fuente: Nissan

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here