Nissan protagonista de la final de la UEFA Champions League

0
359

Los vehículos eléctricos de Nissan serán los encargados del transporte de los invitados y representantes oficiales en la final de la UEFA Champions League que se celebrará el sábado día 6 de junio en Berlín.

La movilidad eléctrica, una vez, más estará presente en uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año. Esta vez de la mano de Nissan, patrocinador automovilístico oficial de la Supercopa y de la Champions League desde la temporada 2015-2015 y hasta la 2017-2018.

Transporte oficial

Nissan pondrá a disposición de la UEFA y de sus patrocinadores más de 100 vehículos eléctricos, entre Nissan Leaf y e-NV200 Evalia, que serán los encargados de trasladar a los invitados y a los representantes oficiales a los actos que se celebrarán antes y después de la final. 

Se instalará una red de recarga de 129 estaciones entre el aeropuerto internacional de Tegel,  varios hoteles de Berlín y el Olympiastadion que, posteriormente, quedarán de forma definitiva para su uso público posterior.

Experiencias interactivas

Entre los días 3 y 7 de junio se celebrará el UEFA Champion Festival, en el que los seguidores tendrán la oportunidad de jugar dos contra dos en el “laberinto interactivo Nissan del fútbol” en el que “podrán demostrar sus habilidades y recrear momentos de genialidad de los embajadores Nissan en una zona de prueba”.

Se contabilizará la energía regenerada por los aficionados que será utilizada para llevar el trofeo de la UEFA Champions League hasta la final en el Olympiastadion. Los participantes que generen más kilovatios recibirán, además de entradas para la final, la posibilidad de acompañar al trofeo oficial desde el UEFA Champions Festival hasta el estadio en una furgoneta eléctrica Nissan e-NV200, que ha sido especialmente diseñada para la ocasión.

Para Bastien Schupp, vicepresidente de Marketing de Nissan Europa “Esta asociación nos ha permitido resaltar nuestro compromiso con los vehículos eléctricos y hacer realidad nuestros valores de marca de Innovación y Emoción (…). También  nos ha  permitido hacer algo duradero y positivo por los habitantes de Berlín, gracias a la instalación de más puntos de carga de VE que se añaden a la red de Nissan”.

Fuente: Nissan (Nota de prensa)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here