Concesionario Nissan

La Campaña de ayuda a la compra de vehículos eléctricos logra cerrar un 28% más de pedidos y atraer un 39% más de visitas a los concesionarios de Nissan, lo que demuestra el creciente interés por la movilidad eléctrica por parte de los ciudadanos.

Durante los días 23 a 28 de enero Nissan realizó la campaña ‘La semana del Cero’ que ofrecía un descuento pasa sus coches eléctricos equivalente al Plan Movea, que todavía no ha sido aprobado por el Gobierno para este año, siempre y cuando se cumplieran las condiciones estipuladas en la promoción, de la que tenéis toda la información en este enlace. En ella se unificaban la ayuda a la compra de vehículos eléctricos, la financiación y el servicio al cliente.

Según informa el fabricante japonés en una nota de prensa la campaña ha logrado muy buenos resultados,  tanto por el aumento de pedidos, un 28%, como por el aumento de visitas a sus concesionarios de futuros clientes interesados por la movilidad eléctrica cifrada en un 39%.

Nissan ha incluido esta campaña, junto con el Plan Ahora sí, cuyas condiciones podéis consultar en su web, dentro de su Plan Integral que contiene los principios básicos ya propuestos por Nissan en su Foro de la Movilidad. Según dice la nota de prensa durante su ejercicio fiscal se han invertido casi siete millones de euros en divulgación, comunicación, descuentos y el establecimiento de condiciones ventajosas para la compra de vehículos eléctricos.

Nissan adelanta el Plan Movea del 23 al 28 de enero
Nissan adelanta el Plan Movea del 23 al 28 de enero

Desarrollo de la infraestructura de recarga y de los cambio normativos necesarios

Además solicita a la Administración el desarrollo de la infraestructura de recarga y los cambios normativos necesarios para elevar a España a los niveles de desarrollo de la movilidad eléctrica similares a los de otros países europeos y que además puedan atraer nuevas inversiones industriales a nuestro país:La sociedad no sólo es sensible a los planes de incentivo como el que se ha propuesto en el Foro de Movilidad Nissan, sino también a la bajada de impuestos. En este sentido, un IVA reducido en la compra de vehículos eléctricos cero emisiones, sería un avance indudable que desarrollaría aún más el interés de la sociedad por esta tecnología cero emisiones

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here