Nuevo logo de NEVs
Nuevo logo de NEVs

Con un nuevo diseño de su logo y nuevos colores corporativos la nueva marca bajo la que la propietaria de la antigua SAAB venderá sus coches será el propio nombre de la empresa: NEVs.

A principios de año nos referíamos a las dificultades que Aerospace and defense company Saab AB, propietaria del nombre SAAB, estaba poniendo a National Electric Vehicle Sweden (NEVs) para poder utilizar el nombre de SAAB en los nuevos vehículos eléctricos de la compañía, que dispone de los  derechos sobre el Saab 9-3 y la plataforma sobre la que se diseñará su sucesor.

NEVs será la marca bajo la cual se comercialicen los nuevos SAAB

Lo cierto es que la empresa china no se ha roto la cabeza buscando ese nuevo nombre: NEVs será la marca comercial de los nuevos productos de la compañía incluyendo el primer vehículo eléctrico construido sobre la plataforma del 9-3 que llegará al mercado en 2017.

En su comunicado de prensa Mattias Bergman, presidente NEVs afirma “queremos ser reconocidos como nosotros mismos; un proveedor de soluciones de movilidad sostenible comprometidos con el medio ambiente y con un plan de crecimiento centrado en su propia marca”.

saab 9-3 electrico
Primer Saab 9-3 eléctrico salido de la fábrica de Trollhattan

NEVs quiere llegar al mercado mundial a largo plazo e iniciará su andadura en China, un mercado muy exigente que será su prioridad en los próximos años y servirá como base para su expansión global. Su intención en la firma de acuerdos con diversos  socios para dar forma a su futuro. NEVs ya ha firmado algunos acuerdos marco como su asociación estratégica con Panda New Energy  para la entrega de 150.000 coches eléctricos y 100.000 vehículos comerciales eléctricos o su colaboración con Chinese State Grid, la mayor compañía de servicios eléctricos del mundo.

Nuestro objetivo es contribuir a una planificación sostenible de la ciudad con nuevos modelos de negocio para la movilidad

Jonas Hernqvist, VP Sales & Marketing NEVS

NEVs mantiene una posición única por su capacidad probada para desarrollar y construir coches de alta gama y, de forma paralela, construir una empresa de servicio especializados en soluciones de uso compartido de automóviles e infraestructura de recarga.

Desde el nuevo logo a los nuevos colores corporativos de la marca NEVs quiere reflejar su objetivo de dar forma a la movilidad para un objetivo más sostenible.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here