National Drive Electric Week

0
358

Entre los días 15 y 21 de septiembre se celebrará la National Drive Electric Week, un evento al que ya se han apuntado 113 ciudades y que continúa recibiendo adhesiones de más localidades. Toda una fiesta para propietarios e interesados en los vehículos eléctricos.


Lo que en 2011 empezó a denominarse
National Plug In Day cumple este año su cuarta edición y tiene como objetivo  la celebración de varios  eventos simultáneos en diversos lugares de América del Norte (sobre todo Estados Unidos, aunque hay algunas ciudades inscritas de Canadá y México) en los que  dar a conocer las ventajas de los vehículos eléctricos.

La organización corre a cargo de Plug-in America, Sierra Club y Electric Auto Association y en su propósito está que las personas que nunca hayan conducido un vehículo eléctrico puedan conocer, de la mano de sus propietarios, todas las ventajas y los inconvenientes que estos encuentran en sus propios vehículos. El éxito obtenido el año pasado, en el que se celebró durante un fin de semana, ha animado a los organizadores a extenderlo este año a una semana completa. En cada ciudad se preparan desfiles, demostraciones, concursos, ruedas de prensa y puntos de información para atraer a la mayor cantidad de personas interesadas en los coches eléctricos.

Toda la actualidad de los eventos se puede seguir en twitter a través del hasthag #NDEW2014, y en este enlace se puede encontrar el evento más cercano al que poder asistir. 

national drive electric week - 700National Plugin Day 2013

En septiembre de 2013 se celebraron 98 eventos simultáneos en los que participaron 36.000 personas y cerca de 3.000 propietarios de vehículos eléctricos. En total se ofrecieron 2.700 pruebas y su efecto llegó a notarse en las cifras de ventas de eléctricos de ese mismo mes.

Enlace a la web

Fuente: National Drive Electric Week

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here