MItsubishi Outlander PHEV 2016
MItsubishi Outlander PHEV 2016

En otoño llegará a Estados Unidos el recientemente remodelado Mitsubishi Outlader PHEV, un mercado en el que se espera que triunfe como lo ha hecho hasta ahora en el resto del mundo.

El Mitsubishi Outlander se ha hecho esperar al otro lado del Atlántico. Una investigación de seguridad sobre el proveedor de su batería de litio en Japón supuso una paralización en la producción de estas que, tras la reanudación, obligó a retrasar su presentación en Estados Unidos inicialmente hasta el año 2015 en Estados Unidos.

Presentación del nuevo Mitsubishi Outlander

Finalmente, en otoño de este año, el mercado estadounidense recibirá el ya remodelado Mitsubishi Outlander PHEV, con las variaciones respecto al modelo anterior que os contamos en la prueba que realizamos recientemente.

MItsubishi Outlander PHEV 2016
MItsubishi Outlander PHEV 2016

El Outlander PHEV es el híbrido enchufable más vendido en 2015 con más de 43.000 unidades circulando por todo el mundo lo que lo sitúa en el tercer lugar entre los vehículos enchufables solo por detrás del Nissan Leaf y del Model S.

El Salón Internacional del Automóvil que se está celebrando  en Nueva York es el pistoletazo de salida para la comercialización del Outlander en Estados Unidos. Mitsubishi espera que la llegada de su híbrido a un mercado tan importante como el estadounidense suponga un incremento importante en las ventas de este coche. El retraso le hará enfrentarse a un mercado al que ya ha llegado competencia como el BMW X5 xDrive 40e, el Mercedes-Benz GLE 550e o el Volvo XC90 T8 Twin Engine. Todos ellos, eso sí, con precios superiores al Outlander PHEV, siempre y cuando el fabricante japonés mantenga los interesantes precios a los que lo ha ofrecido en Europa.

El futuro de Mitsubishi pasa por vehículos SUV todo terreno y vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Hoy hemos puesto la primera piedra de este plan,

Don Swearingen, vicepresidente ejecutivo de Mitsubishi Motors en Norte América


Galería de fotografías

Responsive Flickr Gallery Error - Photoset not found


 

5 Comentarios

  1. Decís: “El Outlander PHEV es el híbrido enchufable más vendido con más de 43.000 unidades circulando por todo el mundo”
    Y yo sé que: “La familia Volt/Ampera es el vehículo híbrido eléctrico enchufable más vendido en el mundo, con más de 100 000 unidades vendidas hasta octubre de 2015. Las ventas del Volt son lideradas por los Estados Unidos, con 84 656 unidades”.

    ¿Seguro que por el mundo solo andan 17.000 Volts?

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here