Mitsubishi Oultander PHEV Concept-S

0
291

Mitsubishi presentará en el próximo Salón de París, que se celebrará entre los días 4 y 19 de octubre, con dos sesiones previas para la prensa, un restyling del Outlander, pero, para abrir boca, antes ha adelantado dos imágenes del nuevo look de su modelo más exitoso.

Conoceremos completamente el aspecto final del SUV japonés en el Salón de París. De momento nos tenemos que conformar con lo que nos cuenta Mitsubishi, “diseño interior y exterior más refinado y un aire deportivo y sofisticado” que es prácticamente como no decir nada.

Así que nos quedamos con las imágenes en las que podemos comprobar una toma de aire central ampliada en la parte delantera y unas inserciones en forma de “C” junto a los faros y hacia abajo, dando comienzo a los pasos de rueda delanteros. Algo similar ocurre en la parte trasera en la que también comprobamos un rediseño de las luces.

Por lo que sabemos no hay novedades sobre el Outlander PHEV en el aspecto mecánico por el Concept-S mantendrá el motor de gasolina de 4 cilindros, 2 litros y los dos motores eléctricos delanteros y trasero con una potencia conjunta de 120 kW (163 CV).mitsubishi oultlader phev concept s - 700

Según los datos de ventas de 2014 el Outlander PHEV es el eléctrico más vendido de Europa con 10.829 matriculadas. A nivel mundial este año es el segundo más vendido por debajo del Nissan Leaf.

Fuente: Autoexpress

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here