Mitsubishi GT_PHEV

Mitsubishi Motors aprovechará el Salón del Automóvil de París 2016 para hacer la presentación mundial de su nuevo SUV Ground Tourer. Se trata del Mitsubishi GT-PHEV Concept, un vehículo con un sistema híbrido enchufable propio de Mitsubishi. Además, cuenta con un triple motor que está desarrollado con el objetivo de permitir recorrer largas distancias. 

Más allá de la conducción: Un nuevo paso adelante de los SUV y la propulsión eléctrica

Como ya anunciamos antes del verano el Salón del Automóvil de París sera el escenario de presentación de un nuevo SUV híbrido enchufable del fabricante japonés. El nuevo Mitsubishi GT-PHEV Concept  posee una tecnología de propulsión eléctrica y tracción total, exclusiva de MMC. Cuenta con el Dynamic Shield propio de Mitsubishi que aporta una protección añadida tanto al coche como a los pasajeros.

El sistema de triple motor PHEV le permite contar con una destacada eficacia medioambiental. Este sistema, incluye un paquete de baterías de alta capacidad con generador de electricidad y fuerza motriz mejoradas. Gracias a esta tecnología, el Mitsubushi GT-PHEV Concept cuenta con un buen rendimiento en carretera que le permite disponer de una autonomía eléctrica de 120 km y de 1.200 km en combinada. Más allá de la conducción: Un nuevo paso adelante de los SUV y la propulsión eléctrica

Mitsubishi GT-PHEV

Las cámaras del Mitsubishi GT-PHEV transmiten información sobre el estado de la carretera y la climatología

El nuevo Mitsubishi GT-PHEV Concept está pensado como un SUV de gama alta con la capacidad de adaptarse a diferentes tipos de superficies, tanto dentro como fuera de ciudad. El interior está acabado con un salpicadero horizontal que crea un espacio amplio y cómodo. Cuenta con una consola central elevada como si se tratase de un “puente de mando”. Además, sus acabados en cuero Burgundy con color burdeos contribuyen a crear un espacio elegante y confortable al mismo tiempo.

Se trata de un vehículo adaptado para los largos recorridos que combina la tecnología más avanzada con el diseño japonés para lograr una conducción agradable y sostenible al mismo tiempo. Mitsubishi GT-PHEV será presentado en el stand de Mitsubishi Motors Corporation en el Salón del Automóvil de París 2016 y promete ser un buen reclamo para los visitantes.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here