Mitsubishi Concept GC-PHEV

0
253

Mitsubishi Motors ha dado a conocer el futurista Concept GC-PHEV en el Salón del Automóvil de Chicago. Este SUV ofrece de un solo vistazo el nuevo lenguaje de diseño que la marca va a aplicar a sus vehículos de gran tamaño a partir de ahora.

El diseño del Concept GC-PHEV impacta desde  el primer momento. Según Mitsubishi “cuenta con un estilo musculoso, audaz, potente y eficiente”. Mide 4,93 metros  de largo por 1,84 de ancho  y 1,98 de alto y capacidad para 4 pasajeros. Cuenta con un propulsor V6 de 3.0 litros sobrealimentado asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades  y combinado con un motor eléctrico de alto rendimiento de 70 kW (94 CV). La batería que lo alimenta, de 12 kWh, se sitúa en el maletero y puede recargarse conectándola a la red o mediante el motor de combustión y la regeneración de las frenadas y las desaceleraciones. En conjunto alcanza los 335 CV de potencia. La tracción permanente a las cuatro ruedas está garantizada gracias al sistema Super All Wheel Control (S-AWC). El Electronic-powered Active Yaw Control  (E-AYC), mejora el paso por curva al repartir el par motor entre las dos ruedas traseras.

Entre los nuevos avances que el Mitsubishi Concept GC-PHEV estrena destaca un innovador sistema de información interactiva al alcance de todos los ocupantes mediante un sistema de realidad aumentada que se visualiza en el parabrisas y una pantalla táctil horizontal que separa las plazas del lado derecho de las del trasero. También incluye elementos de seguridad avanzados como el Mitsubishi “Connected Car“, la frenada de emergencia para mitigar la colisión con el peatón y la advertencia del ángulo muerto, entre otros.

Mitsubishi GC PHEV Concept- 700 (1)

Hemos traído el Concept GC-PHEV al Salón de Chicago porque exhibe toda nuestra tecnología y diseño del futuro”, dijo el vicepresidente ejecutivo de MMNA (Mitsubishi Motors North America), Don Swearingen. “El vehículo presenta un estilo agresivo, pero a la vez un nivel de refinamiento que define claramente los vehículos de Mitsubishi que pronto llegarán y con los que seguiremos haciendo historia“, concluyó

Fuente: Mitsubishi (Nota de prensa)                                                                     

Fotografías: Carscoop e Inautonews

banner-corp728x90

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here