Mercedes C350 Plug-In Hybrid presentado en Detroit

0
382

Mercedes ha presentado su primer híbrido enchufable de la clase C en el Salón de Detroit  que llegará a los concesionarios en el mes de marzo. Os presentamos a continuación su aspecto y características definitivas.

Ya sabíamos que Mercedes estaba preparando versiones híbridas de la clase más popular de la marca, la C. Tras conocer la versión híbrida convencional montada sobre un motor diésel, a principio del verano os contábamos las características que iba a tener el modelo más interesante de toda la clase, el híbrido enchufable. Respecto a aquellas especificaciones Mercedes ha decidido incrementar algo la potencia en los dos motores lo que convierten a este coche en un vehículo con una potencia considerable.

El motor de gasolina de cuatro cilindros,  turboalimentado, desarrolla 208 CV y 350 Nm de par. A su vez el eléctrico dispone de 60 kW (80CV) y 340 Nm de par. Entre ambos logran una potencia total de 275 CV (205 kW) y 600 Nm. La aceleración de 0 a 100 km/h es de tan solo 5,9 segundos.  La batería que alimenta el motor eléctrico es de 6,2 kWh y ocupa buena parte del maletero que se queda en tan solo 335 litros, por los 480 de sus hermanos de combustión. La versión Estate (familiar) solucionará este problema. La autonomía eléctrica, que se anunció de 50 kilómetros, queda finalmente restringida a únicamente 31. Con estas características es capaz de recorrer 100 kilómetros con tan solo 2,1 litros de gasolina emitiendo 49 gramos de CO2 por kilómetro.

mercedes c350 plug-in hybrid - 700

En su interior, como no podía ser de otra forma en un coche de esta categoría se respiran muy buenos acabados y toda la tecnología presente en los últimos modelos de Mercedes

Fuente: Autoblog.com

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here