Mercedes lanzará 10 nuevos híbridos enchufables en 2017

0
1434

 Mercedes planea lanzar en 2017 la friolera de 10 modelos híbridos enchufables que se incorporarán como mecánicas disponibles dentro de su gama. La necesidad de rebajar las emisiones conjuntas le obligará poner en el mercado uno cada cuatro meses.

La necesidad de rebajar las emisiones totales de su gama hace de los híbridos enchufables un objetivo primordial en los planes de Mercedes en un futuro cercano. Esta es la razón por la que el fabricante alemán se ha propuesto contar con versiones híbridas enchufables entre las mecánicas disponibles en muchos de sus modelos.

Entre estos 10 se incluyen los dos modelos que actualmente ya están disponible en el mercado; el S500 Plug-in hybrid y el C350 Plug-in hybrid que muy probablemente pasen a ser bautizados con una letra “e” al final del nombre eliminando la nomenclatura “Plug-in hybrid” de su apellido. En el pasado Salón de Ginebra pudimos ver además el Concept Vision e, que es posible que sea seguido de una versión de producción.

mercedes híbrido enchufable 2017 - 350El. Dr. Thomas Weber, miembro del Consejo de Dirección de Daimler y responsable del Grupo de Investigación y Desarrollo de Mercedes-Benz Cars explica: “La tecnología híbrida enchufable es clave en el camino hacia la reducción de las emisiones. Ofrece a nuestros clientes lo mejor de cada mundo. Pueden conducir en modo eléctrico por la ciudad y utilizar el motor de combustión en los viajes más largos. La hibridación hace que el motor de combustión funcione de forma más eficiente y le aporta un mejor rendimiento mecánico”.

Hasta ahora los modelos híbridos, eléctricos e híbridos eléctricos que Mercedes-Benz ha lanzado al mercado han sido:

Fuente: insideEVS

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here