vino ecológico

Nissan ha entregado una furgoneta e-NV200 al Mejor Vino Ecológico de Cataluña reconocido en los Premios Vinari de este año. El premio recayó en la bodega Oller del Mas, con el vino Bernat Oller 2014, que ha obtenido la cesión gratuita de la furgoneta e-NV200 durante 3 meses. 

El patrocinio de estos premios forma parte de la actividad que Nissan realiza a favor de luna cada vez mayor implementación de la movilidad eléctrica, especialmente en las flotas de empresas. De hecho, se trata de la primera vez que una empresa de automoción patrocina estos premios.

Además del Premio al Mejor Vino Ecológico de Cataluña, Nissan también ha entregado otras dos e-NV200 en cesión de un mes a las bodegas Vinyes d’Olivardots y Vall Lalch, galardonadas en la categoría general.

vino ecológico
Frank Margenat, propietario de Oller del Mas, y Marta Marimon, Directora del Departamento de Vehículos Eléctricos de Nissan Iberia, en el acto de entrega de la Nissan e-NV200.

La cesión se ha realizado en el marco de la IV edición de los Premios Vinari, entregados el pasado mes de octubre. Los premios reconocen a los viticultores y a las empresas más comprometidas con el cuidado del medio ambiente y que apuestan por una producción sostenible.

Apoyar a una empresa de vino ecológico es parte de la estrategia de Nissan en favor de un desarrollo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente

Oller del Mas es propiedad de la Familia Margenat. Margenat cuenta con una tradición de cientos de años a sus espaldas y es la tercera bodega del mundo en contar con las emisiones de carbono más bajas (0,7 gramos por litro). En la elaboración de sus vinos, no utiliza ninguna sustancia de síntesis química y casi toda la vendimia se lleva a cabo de manera manual.

Para Oller del Mas es un orgullo, no solo recibir el premio sino contribuir con el medio ambiente para minimizar el impacto de nuestro proceso productivo y contaminar lo menos posible. Llevamos 13 años en el mercado y nuestra filosofia de empresa es hacer vinos ecológicos de alta calidad.

Frank Margenat, propietario de Oller del Mas

Por otro lado, Marta Marimon, Directora del Departamento de Vehículos Eléctricos de Nissan Iberia, ha destacado la voluntad de la compañía japonesa de apoyar a los productores y a las empresas que apuestan por el respeto al medio ambiente. Marimon ha afirmado que, gracias a la cesión de la furgoneta e-NV200, la compañía japonesa espera facilitar la actividad responsable y sostenible que la bodega desarrolla.

Actualmente Nissan se posiciona como la opción preferida por los compradores de vehículos eléctricos en España. De todos sus vehículos, el Nissan LEAF y la furgoneta Nissan e-NV200 lideran las listas de ventas con el primer y cuarto puesto en ventas de vehículos 100% eléctricos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here