LynkCo Concept 03 exterior
LynkCo Concept 03 exterior

Durante las jornadas previas a la apertura de puertas al público del Salón del automóvil de Shanghái Lynk & Co, la empresa china que adquirió Volvo de Ford en 2010, anunció la presentación de su segundo concept, el Lynk & Co Concept 03.

El nuevo modelo se une al Lynk & Co Concept 01 que se presentó en octubre del año pasado, Basándose en el diseño de la antigua marca sueca,  el Lynk & Co 01 es un SUV muy parecido al XC40, ya que utiliza la plataforma modular flexible de Volvo CMA que se ha diseñado en Suecia, se fabricará en China y se venderá también en Europa y Estados Unidos.

Ante 800 invitados Alain Visser, Vicepresidente Senior de LYNK & CO, presentó su modelo de negocio dirigido a la nueva generación de compradores de automóviles conectados: ventas en línea y servicios de entrega a domicilio. Una oferta de productos simplificada, con precios fijos y transparentes y una atractiva experiencia de compra que arrancará en China este mismo año.

LynkCo Concept 01 exterior
LynkCo Concept 01 exterior

La cita para la presentación en sociedad de estos dos concepts es el 19 de abril en el Salón del Automóvil de Shanghái. Allí Peter Horbury, vicepresidente ejecutivo de Geely Auto Group, mostrará ambos vehículos y anunciará las características claves del diseño de Lynk & Co.

Garantía de por vida y conectividad de datos indefinida en todos sus coches

Según Visser esta presentación marca el punto de partida para la empresa en su introducción en el mercado chino y el aumento gradual de su internacionalización: “en tan solo cinco meses y con dos coches en la familia hacemos realidad la promesa de lograr una identidad de marca única: una gama de vehículos de alta calidad, con la más alta tecnología y conectividad. Añadimos garantía de por vida en todos los coches y el tráfico de datos libre para la conectividad para subrayar aún más nuestra determinación de desafiar el modelo de negocio tradicional de la industria del automóvil”.

LynkCo Concept 03 interior
LynkCo Concept 03 interior

La plataforma CMA de Volvo fue presentada a principios de este año y se espera que entre en producción en 2017. Los primeros modelos presentados fabricados sobre ella son un SUV y una berlina. La plataforma servirá tanto para coches eléctricos cien por cien como para híbridos enchufables, además de los diésel y gasolina.

banner-corp728x90

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here