Los rivales de combustión del Tesla Model E

0
296

El todavía conocido como Tesla Model E (Gen 3) rondará los precios de la serie 3 de BMW o del Audi A4. Eso nos hace pensar que el precio de 35.000 dólares con el que se ha especulado todo este tiempo puede ser cierto. 

El coche eléctrico económico que está preparando Tesla, el que hasta ahora ha sido llamado Model E, que ahora conocemos como Gen 3, buscará competir con los modelos de la serie 3 de BMW y el Audi A4. Esto nos permite hacernos una idea del al que Tesla lo pondrá en el mercado: rondará los 35.000 dólares.

Pero este precio va a depender mucho del precio de las baterías en el momento de su salida al mercado y de la construcción de la Gigafactoría que Tesla está arrancando y que tiene previsto tener a pleno rendimiento en 2017. La puesta en marcha de esta instalación podría hacer bajar los precios del componente más caro del coche hasta en un 30%.

rivales tesla model e - 700

Respecto al coche Tesla ya anunció que será un 20% más pequeño que el Model S y ahora sabemos que no va a estar construido por completo en aluminio, sino que parte de su estructura será de acero. En la fábrica de Freemont, en la actualidad, el Model S ha alcanzado un ritmo de producción de 600 unidades cada semana. La llegada del Model X aumentará significativamente esta cifra. La capacidad teórica de la factoría es de 500.000 vehículos al año.

Fuente: Electric Vehicle News

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here