Los eléctricos de Volkswagen en Barcelona

0
319

Con motivo de la celebración de la cuarta edición de EXPOeléctric Fórmula-e los modelos eléctricos de Volkswagen se desplazan esta vez a Barcelona para que quien lo desee pueda verlos de cerca, probarlos e incluso realizar la reserva para la compra.

La feria Expoelèctric Fórmula-e, el mayor encuentro europeo sobre tecnologías eficientes aplicadas al mundo del automóvil, se inauguró ayer en Barcelona y se podrá visitar hasta el próximo domingo día 19. Volkswagen participa este año como uno de los grandes protagonistas del evento

En un evento similar al celebrado durante el fin de semana pasado en Madrid, los tres modelos eléctricos de Volkswagen, el e-up!, el e-Golf y el Golf GTE estarán a disposición del público para realizar un pequeño test de conducción por las calles de Barcelona. 

La ubicación de la feria es la misma que la del año pasado, el Passeig Lluís Companys. Siguiendo su filosofía de evento abierto a los ciudadanos, el Expoelèctric Fórmula-e incluye actividades lúdicas y divulgativas para todos los públicos, siempre con la movilidad eléctrica como núcleo principal. Este año, también incorpora iniciativas como las e-Jornadas, un programa de actividades y conferencias dirigidas a profesionales del sector con el objetivo de debatir sobre el presente y futuro de la movilidad eléctrica.

volkswagen e-up e-golf y gte barcelona - 700

También destacan actividades como la Ruta Eléctrica, donde más de un centenar de modelos eléctricos llegarán hoy hasta el Arco del Triunfo desde tres puntos distintos de Cataluña, y el e-Concert, que demostrará al público otra de las grandes virtudes de la propulsión eléctrica: la reducción del ruido emitido por los vehículos.

Fuente: Volkswagen

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here