Leeco LeeSe concept
Leeco LeeSe concept

La empresa china de tecnología Leeco invertirá 12 millones de yuanes, unos 2.000 millones de dólares, en la construcción de una fábrica de coches eléctricos capaz de producir hasta 400.000 vehículos al año.

Leeco presentó el concept LeeSe en el Salón del Automóvil de Pekín, en abril de este año. Una berlina de lujo eléctrica y sin conductor, que será uno de los modelos más evolucionados del mundo, y estará basado en la alta tecnología, la potencia eléctrica y los servicios conectados.

La fábrica estará situada en China, en el condado de Deqing provincia de Zhejiang, estará terminada en 2018 y formará parte de un proyecto denominado Eco Experience Park en el que este gigante tecnológico tiene previsto invertir 20.000 millones de yuanes. Allí los visitantes podrán probar los vehículos de Leeco y otras ofertas de servicios con contenidos audiovisuales.

Leeco Lesee
Leeco LeSee

El desarrollo de la tecnología y las comunicaciones están cambiando la industria del automóvil

El director ejecutivo de Leeco, Jia Yueting, explicó su proyecto y espera la cooperación estratégica entre empresas privadas y gobiernos. De hecho su cooperación con Faraday Future, que también está levantando su fábrica en Las Vegas, les permitirá a ambos fabricar sus coches eléctricos en las dos factorías y ampliar así sus mercados.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here