La suspensión de aire del Tesla Model S (VÍDEO)

0
448

Una de las opciones que se pueden incluir en el momento de la compra de un Tesla Model S es la suspensión neumática que permite la variación de alturas y el endurecimiento de la suspensión para ajustarla a la conducción y a la carretera por la que se circula.

Esta suspensión inteligente está disponible por 2.250 dólares tanto en el modelo de 60 kWh como en el de 85, pero obliga a adquirir también el paquete Tech (3.750$) que incluye los mapas y la navegación para Estados Unidos, las luces led diurnas y en curva, la entrada sin llave, los tiradores de las puertas iluminados, los espejos exteriores electrocrómicos y abatibles, portón trasero eléctrico y asientos eléctricos con memoria. 

El nivel de la suspensión se ajusta de forma automática en función de la velocidad buscando un mayor rendimiento y una conducción óptima. Además mediante la pantalla táctil de 17 pulgadas se puede seleccionar directamente la altura del coche en el caso de querer circular por caminos bacheados o en zonas de nieve.

suspension aire tesla model S-700

En el vídeo que adjuntamos se puede observar el funcionamiento de la suspensión así como comprobar la posición de las placas de titanio que fueron añadidas a todos los Model S que salieron de la factoría a partir del mes de marzo de este año. Tesla decidió disponer de este blindaje para evitar los riesgos de daño a la batería.

 

Fuente: insideEVS

Vídeo: Youtube (Amund7)

banner-corp728x90

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here