Policía Local de Sant Cugat BMW C Evolution

Barcelona Premium, concesión que agrupa todas las instalaciones de BMW, MINI y BMW i en Barcelona, Sant Adrià de Besòs y Sant Boi de Llobregat, ha equipado a la Policía Local de Sant Cugat (Barcelona) con dos maxiscooters eléctricos BMW C Evolution.

Esta incorporación reafirma el compromiso de BMW Mortorrad con la movilidad eficiente y el servicio de calidad

Estas adquisiciones se enmarcan en la apuesta del Ayuntamiento por mejorar y modernizar el servicio de la Policía Local. La incorporación de los nuevos vehículos eléctricos reafirma el compromiso del cuerpo de seguridad de transformar la flota de vehículos para que sea más sostenible, eficiente y responsable con el medio ambiente.

Jesús Reniu, director de ventas de BMW Motorrad en Barcelona Premium, subrayó que “el hecho que una entidad como el Ayuntamiento de Sant Cugat confíe la compra, mantenimiento y reparación de una parte de su flota a Barcelona Premium avala nuestro compromiso con la movilidad eficiente y el servicio de calidad”.

Policía Local de Sant Cugat  BMW C Evolution
Policía Local de Sant Cugat incorpora la BMW C Evolution

Potencia: 11 kW (15 CV)

Velocidad máxima: 120 km/h

Autonomía: 100 km

La BMW C Evolution cuenta con una potencia nominal de 11 kW (15 CV) y una potencia máxima de es superior a la de algunos maxiscooters de combustión. Es un vehículo pensado para el uso en ciudades y entornos urbanos y su autonomía de hasta 100 kilómetros es más que suficiente para su uso en ciudades y entornos urbanos.

El cuerpo de policía local también ha adquirido en Barcelona Premium una moto de combustión convencional, la BMW G 650 GS, que permitirá al cuerpo moverse con facilidad tanto por el centro de la ciudad como por zonas forestales.

Barcelona Premium
Barcelona Premium es una concesión cuenta con 45.000 m2 repartidos en 6 instalaciones y con 245 profesionales que ofrecen la totalidad de servicios de BMW, BMW i, BMW Motorrad y MINI. Dispone de un departamento exclusivo para empresas y distribuye en exclusiva en Cataluña BMW i, vehículos eléctricos y de producción totalmente sostenible.

banner-corp728x90

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here