Nissan e-NV200
Nissan e-NV200

La furgoneta eléctrica de Nissan e-NV200  ha sido galardonada con este premio en la categoría especial de Vehículos Comerciales Urbanos Eléctricos, que le será otorgado en el Salón de Vehículos Comerciales IAA que se celebrará en Hannover.

El Premio Alemán al Vehículo Comercial está basado en las votaciones de los comerciantes, es considerado uno de los más importantes reconocimientos de calidad en el sector y es otorgado por las publicaciones alemanas Handwerk-Magazin y Deutschen Handwerks Zeitung.

En el caso de este año han participado 15 empresarios y profesionales de distintos sectores que ha puesto a prueba por primera vez furgonetas eléctricas, además de las diésel de todos los años.  Cada uno de los vehículos que se presenta al premio se somete a pruebas minuciosas durante dos días.

Compartimento de carga de la e-NV200
Compartimento de carga de la e-NV200

En el caso de la e-NV 200 se han valorado las claras ventajas medioambientales y el aspecto económico, con un ahorro del 40% en los costes de mantenimiento y unos costes de uso entre 3 y 4 veces más bajos que los de un coche de combustión convencional. También se ha tenido en cuenta sus cualidades para el transporte con un compartimento de carga de más de 4,2 m3, suficiente para dos europalets o una carga de hasta 770 kg de peso, además de la amplia apertura de sus puertas traseras y sus dos puertas deslizantes laterales.

El premio le será otorgado el próximo 23 de septiembre durante la celebración del Salón de Vehículos Comerciales IAA que se celebrará en Hannover.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here