La movilidad en la ciudad del futuro

0
326

Nissan ha colaborado con Avele (Asociación Española para la promoción de la Movilidad Eléctrica) en la feria GreenCities y Sostenibilidad que se ha celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

En la feria también han participado la Universidad de Málaga, las empresas de Tecnalia y Urban-M. El director del proyecto cero emisiones de Nissan Iberia Javier Redondo participó en la mesa “la movilidad en la ciudad el futuro”, cuyo objetivo era mostrar el camino hacia la ciudad sostenible del mañana.

Una de las claves de estas ciudades es el vehículo eléctrico. Javier Redondo quiso recordar a las administraciones públicas y a las empresas privadas la necesidad de un trabajo conjunto para el desarrollo de la infraestructura de recarga necesaria para convencer a los usuarios de la viabilidad de del vehículo eléctrico.

A pesar de tener costes de adquisición muy competitivos, también es necesario mantener e incluso incrementar las ayudas para la compra de vehículos eléctricos. Es necesario estabilizar estos incentivos en el medio plazo, pues en todas las ediciones de estos planes se han registrado crecimientos muy notables en las ventas de vehículos eléctricos“, ha concluido Redondo.

nissan avele málaga

Los asistentes a la feria pudieron acercarse y probar los dos vehículos 100% eléctricos que Nissan mostró en la feria, el Leaf y la furgoneta e-nv200

Fuente: Nissan

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here