La Fórmula E en España (VÍDEO)

0
360

El piloto chino Ho-Ping probó el Spark-Renault STR_01E en el circuito de Monteblanco, en la provincia de Huelva. Tras bajarse del monoplaza auguró una competición muy divertida y repleta de momentos emocionantes.

FórmulaE España - 350La Fórmula E nos ha hecho una visita de la mano del piloto de pruebas chino Ho-Ping en el circuito de Monteblanco, en la provincia de Huelva. El piloto de pruebas de Williams y Renault completó tres simulaciones de carrera y se manifestó impresionado por lo que experimentó en el interior del monoplaza.

Después de la experiencia está convencido de que el campeonato va a aportar a los aficionados buenas dosis de emoción. Gracias al sistema Fan Boost, que permite acumular energía para proporcionar al coche una aceleración superior, serán muchas las oportunidades de adelantamiento. Además las múltiples estrategias para el ahorro de energía prometen carreras apasionantes en cada uno de los circuitos: “creo que la Fórmula E podría ser el futuro de las carreras (…) La sostenibilidad del medio ambiente y la responsabilidad es importante no solo para las carreras sino también en la vida cotidiana. Creo que esta es una gran iniciativa. Ahora que he tenido la oportunidad de hacerme una idea de la conducción del coche me he convencido de que esta competición es una gran iniciativa”.

Como siempre una imagen vale más que mil palabras:

Fuente: Fórmula E

Vídeo: Youtube (FIAFormulaE)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here