RENAULT FLUENCE Z.E. RECARGA

Renault se encuentra inmerso en la organización de la COP21, conferencia de las Naciones Unidas que estudiará los efectos del cambio climático que se desarrolla en París desde el 30 de noviembre hasta el 11 de diciembre.

En el marco de este evento, Renault nos invita a descubrir su estrategia a favor de una movilidad 100% eléctrica contribuyendo a la lucha contra las perturbaciones climáticas y mejorando la calidad del aire. Esta es la síntesis de esta estrategia:

Comprometido a favor de una movilidad sostenible para todos.

Renault es el primer constructor europeo que apostó por el vehículo 100% eléctrico. Es el abanderado de la estrategia medio ambiental del Grupo. El vehículo 100% eléctrico muestra la capacidad de Renault de crear innovaciones de ruptura para hacer progresar el automóvil mediante la puesta a punto de tecnologías de alto nivel y la adopción de una concepción sobria. Este conocimiento del vehículo eléctrico, desarrollado en Francia, se expresa tanto en los vehículos en serie como en los vehículos de competición. Renault es, desde la puesta en circulación de Zoe, último nacimiento de su completa gama, el constructor que vende más vehículos eléctricos en Europa, incluido Twizy.

Para Renault, la tecnología eléctrica es, hoy en día, la mejor solución automovilística para preservar el medio ambiente y el clima.

Un vehículo eléctrico Renault no emite CO2 durante la conducción, principal gas responsable del efecto invernadero y de los cambios climáticos. Incluso si consideramos la producción de electricidad necesaria para la recarga de un vehículo, el balance de CO2 es mucho mejor que en el vehículo térmico equivalente en la mayoría de los países. Este balance mejora a medida que los modos de producción de electricidad utilizan más fuentes renovables que no emiten CO2. Los vehículos eléctricos Renault, a través de la capacidad de su batería para almacenar electricidad verde, tiene un papel importante para acelerar la sustitución de energías fósiles por energías renovables. Más allá de sus líneas de acción sobre sus vehículos, el Grupo Renault se ha comprometido, de forma pionera, en la reducción de su huella de carbono mundial. La ha reducido a un ritmo de al menos el 3% por año por vehículo, desde 2010. Además de la ventaja que supone para el clima, el vehículo eléctrico es beneficioso para la calidad del aire. No emitir ninguna sustancia contaminante del aire en la línea de escape es una verdadera ventaja para la salud pública.

renault lider ventas

Al volante de un vehículo eléctrico Renault, el conductor adopta una movilidad más respetuosa con el medio ambiente y además descubre nuevas emociones al volante.

Se aprovecha, desde hoy, de tecnologías de vanguardia, de un diseño seductor y futurista, de una vida a bordo relajada y conectada, y de todo lo que constituye el encanto de la conducción eléctrica: una conducción silenciosa, y una aceleración suave y uniforme. El conductor se facilita la vida gracias a una recarga disponible directamente en su lugar de estacionamiento más frecuente, a la tranquilidad ofrecida por los servicios Renault y a los privilegios que gozan los usuarios de vehículos eléctricos en muchas ciudades, en lo que se refiere a estacionamiento o tráfico. 

Renault propone y extiende su solución de movilidad eléctrica.

Es el único constructor que ofrece una gama completa de cuatro vehículos eléctricos dirigidos a un gran número de clientes y usos. Sus precios de venta disponen en la mayoría de los países  de ayudas fiscales para la movilidad eléctrica, comparables a aquellos de los vehículos diésel, lo que permite un coste de utilización competitivo. Para favorecer el impulso del mercado del vehículo eléctrico, Renault busca ampliar el alcance de la movilidad eléctrica. Para ello, trabaja con numerosos socios para multiplicar los puntos de recarga accesibles al público, y mejora continuamente la autonomía de sus vehículos. En conclusión, el Grupo Renault anticipa y acompaña a las emergentes necesidades de la movilidad, como compartir el vehículo, para desarrollar las posibilidades de utilización de sus vehículos 100% eléctricos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here