La Diputación de Valencia recibe un Zoe

0
290

Renault Valencia ha hecho entrega a la Diputación del primer vehículo eléctrico que esta administración incorporará a su flota. Su labor será dar servicio a las necesidades logísticas del Jefe de Ordenanzas para el transporte de documentos y personas en el área metropolitana.

Cada vez vamos  conociendo más ejemplos de vehículos eléctricos que se incorporan a las administraciones, tanto estatales como locales. Si hace unos días os contábamos la llegada del primer Toyota Prius PHEV a la flota de vehículos de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, hoy le toca el turno a la Diputación de Valencia, la segunda administración levantina en incorporar a su flota vehículos eléctricos tras Aguas de Valencia, que cuenta con cinco unidades del Renault Twizy.

El Renault Zoe que a partir de ahora formará parte de la flota de vehículos de la Diputación de Valencia, estará encargado de transportar documentos y personas en la zona metropolitana de Valencia, donde se encuentra la sede de esta administración.

Renault Retail Group Levante, socio fundador de la Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico (AVVE), está firmemente comprometido con el propósito de hacer llegar a las instituciones la movilidad eléctrica. Hace unos meses cedió a la Policía Local de Valencia y Castellón dos Renault Twizy que ya forman parte de su flota.

Renault Zoe Diputación Valencia

Jorge Gascó, responsable de marketing de Renault Valencia, afirmó: “Desde Renault hemos hecho una apuesta por colaborar con las instituciones, que están mostrando un gran interés por ir introduciendo vehículos eléctricos, por el ahorro que supone en cuanto a carburante y mantenimiento, y porque va en línea con sus políticas de movilidad sostenible”.

Fuente: Renault

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here