Edición especial de la e-NV200 para la Champions League de Milán
Edición especial de la e-NV200 para la Champions League de Milán

Nissan pondrá a disposición de la UEFA más de 100 vehículos eléctricos durante la final de la Champions League que se disputará en Milán el próximo sábado entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Como patrocinador oficial de la Champions League, Nissan pondrá a disposición de la UEFA más de 100 vehículos eléctricos para el transporte de autoridades, funcionarios y patrocinadores asociados.

Además una versión especial de la furgoneta eléctrica e-NV200 será la encargada de transportar el icónico trofeo de Campeones hasta la fiesta que se celebrará en el Duomo de Milano el jueves 26, donde permanecerá hasta que se dispute la gran final el sábado 28 de mayo que disputarán los dos equipos de fútbol de la capital madrileña. Desde allí, el día del partido, un Nissan Leaf único transportará el trofeo hasta el estadio de San Siro en un desfile especial organizado por la UEFA.

Nissan Leaf de la final de la Champions League junto a un poste de recarga de a2a
Nissan Leaf de la final de la Champions League junto a un poste de recarga de a2a

Red de recarga rápida

17 cargadores rápidos de los 1ue 13 permanecerán en la ciudad

En asociación con a2a, la empresa energética italiana, y dentro del compromiso del fabricante japonés con la movilidad eléctrica y su visión de la movilidad inteligente, se pondrán a disposición de la ciudad de Milán 17 puntos de recarga rápida de los que 13 permanecerán en la ciudad para su uso público.

El proyecto de Nissan y a2a promueve la movilidad limpia y sostenible en un área metropolitana importante de Europa, ofreciendo una de las redes de infraestructura más avanzada.

Plano de puntos de recarga rápida de Milán
Plano de puntos de recarga rápida de Milán

La semana pasada el Ayuntamiento de Milán inauguró el proyecto de Nissan para la instalación de 12 de estos cargadores rápidos. La iniciativa representa la mayor instalación de la infraestructura de carga rápida en una sola ciudad en Italia. Durante esta semana se instalarán dos cargadores rápidos en el aeropuerto de Malpensa y otros tres en el aeropuerto de Linate, uno de los cuales quedará de forma permanente después de la celebración de la Champions League.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here