Renault Nissan se une al WBCSD
Renault Nissan se une al WBCSD

La Alianza Renault-Nissan se ha convertido en el nuevo miembro del Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible, que cuenta con más de 200 empresas internacionales que promueven la sostenibilidad global.

La sostenibilidad ayuda a impulsar la innovación

La Alianza Renault-Nissan entiende la sostenibilidad como uno de los compromisos fundamentales  de su negocio, ya que las decisiones sostenibles ayudan a impulsar la innovación. Renault-Nissan no solo desarrolla coches para el futuro sino que también se centra en crear productos que mejoren la sociedad, aumenten la movilidad para todos y ayuden a resolver los retos medioambientales y de seguridad más significativos de hoy en día

Renault-Nissan es el líder mundial en vehículos eléctricos. La Alianza ha vendido más de 340.000 vehículos de cero emisiones desde 2010. Los ingenieros también están trabajando en el desarrollo de la conducción autónoma, la conectividad y otras tecnologías de próxima generación con la vista puesta en la meta de cero emisiones y cero muertes en accidentes.

alianza renault nissan

A medida que avanzamos hacia una economía baja en carbono, es imperativo que fijemos el objetivo en el sector del automóvil. Esperamos trabajar con Renault-Nissan para ofrecer las soluciones de negocio que se ocupen de los graves problemas mundiales. Esperamos la creación de nuevos puntos de referencia globales para hacer  las empresas de automóviles más sostenibles.

Peter Bakker, Presidente y CEO del WBCSD ha afirmado

La Alianza Renault-Nissan comparte el objetivo del Consejo de avanzar hacia un negocio sostenible en todo el mundo. Pretende desempeñar un papel clave en la creación de un futuro sostenible en los cerca de 200 países en los que opera.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here