Trail’ster e-AWD concept, el nuevo Kia eléctrico que se presentará en Chicago

0
384

Kia ya le ha puesto nombre a su nuevo prototipo eléctrico con tracción total, del que hablamos hace unos días y que estará presente en el próximo Salón de Chicago que abre sus puertas el 12 de febrero.

Kia define este nuevo eléctrico como “una mezcla de forma y función, un coche único e irresistible destinado a los que viven en la ciudad pero se han convertido en aventureros del outdooor/4×4”. El misterioso eléctrico que os presentábamos en este enlace se llama Trail’ster e-AWD concept.

Como ya comentábamos en la nota anterior el diseño de este nuevo eléctrico está inspirado en el Kia Soul EV. El fabricante coreano asegura que “con un diseño atrevido, con un techo solar completamente retráctil y un sistema de conducción 4X4 eléctrico integrado inteligentemente, el turbocompresor del Trail’ster lleva el iónico Kia Soul a un nuevo nivel de expresión, eficiencia y capacidad”.

Mecánicamente nos hablan de un accionamiento eléctrico que accionará las cuatro ruedas con la ayuda de un motor turboalimentado, lo que nos suena a algo parecido a un eléctrico de autonomía extendida, aunque aún está por confirmar. Hasta ahora tan solo un par de fotos y esta breve descripción han transcendido de Trail’ster e-AWD. Esperamos contaros algo más en cuanto el Salón de Chicago arranque el próximo jueves día 12.

Fuente: Kia

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here