Tienda Fisker
Tienda Fisker

Karma Automotive ha anunciado la planificación de su estrategia de distribución a través de concesionarios propios e independiente que cumplan con sus criterios de selección para la venta del Revero, el antiguo Karma.

La fecha prevista por la renacida Karma Automotive para la reaparición del Antiguo Fisker Karma era 2017, tal y como se anunció a mediados de este año. Pero al parecer el Revero, el nuevo nombre que recibirá el coche, podría llegar a los distribuidores a finales de este año según indican los planes de la compañía que está buscado concesionarios clave que conozcan lo que venden y a quien se lo venden.

Pasión por el diseño y responsabilidad con el medioambiente

A día de hoy son ocho los concesionarios en Estados Unidos y dos en Canadá los que han sido identificados para este fin. Según indica Joost de Vries, vicepresidente de Ventas y Servicio, para su selección se han tenido en cuenta un gran número de condicionantes tanto por ubicación, como por criterios legales y comerciales: “La estrategia de distribución debe estar a la altura de lo que los clientes esperan de un vehículo de lujo como este. Un club exclusivo para aquellos que comparten la pasión por el diseño del automóvil y el deseo de conducir un vehículo responsable con el medioambiente. Ese es el ADN que buscamos”.

Prototipo del Revero producido en Moreno Valley
Prototipo del Revero producido en Moreno Valley

Una fábrica para 50.000 coches eléctricos

El nuevo dueño de Karma, que ahora forma parte del gigante Wanxiang, anunció que está construyendo una gran fábrica en China en la que ha invertido 375 millones de dólares y que será capaz de producir 50.000 vehículos eléctricos al año. Pero lo que es aun más interesante es que no será exclusivamente el Revero el que salga de sus líneas de producción sino que también el Atlantic, el segundo modelo en los planes de la antigua Fisker, un proyecto abandonado por las circunstancias de la empresa, también entra en los nuevos planes y quizás algún día pueda verse a la venta  en los concesionarios.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here