En el vídeo podemos ver el rediseño que Tesla ha preparado para la interfaz de usuario del nuevo Model X tanto de la pantalla situada detrás del volante como de la gran pantalla central del salpicadero de 17 pulgadas.

Tesla no solo es diferente en la forma de propulsar su vehículos sino que también destaca por incorporar un sistema de información al conductor basado en dos pantallas, una tras el volante de 12 pulgadas (en el Model S) y la otra en el salpicadero de 17 pulgadas. Tesla prescinde casi por completo de botones reales dentro del coche.

Como se puede ver en el vídeo tanto la pantalla del cuadro de instrumentos como la del salpicadero  han recibido un lavado de cara respecto a la del Model S. En la pantalla central, además del cambio del color del fondo, más oscuro, se han modificado algunos de los menús para adaptarlos a las características del nuevo coche.  Una de las diferencias más evidentes es el gráfico de apertura de las puertas.

interfaz usuario Model X
Pantalla de instrumentos del Model X

Sí parece haber más cambios en  la pantalla de instrumentación, en la que se ha variado la forma de ver los gráficos de velocidad y consumo y la información del ordenador.  En el Model S se basa en esferas y agujas con la velocidad numérica en el centro. En este caso aparece solo la velocidad en el centro de la pantalla, un gráfico de consumo a la derecha, y, en este caso, la información de las puertas a la izquierda, aunque la selección de lo que se indica en este lado de la pantalla debe ser configurable. En este caso, el vídeo no nos permite apreciarlo con claridad.

Vídeo: Youtube (DragTimes)

banner-corp728x90

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here