Acuerdo Nissan Circutor programa instalafácil
Programa Instalafácil: acuerdo Nissan Circutor

El programa ‘Instalafácil’ proporcionará a los nuevos clientes de Nissan que apuesten por un vehículo eléctrico la instalación de un punto de carga Circutor en su propia casa o plaza de parking.

Dentro de las nuevas acciones comerciales que Nissan nos anunciaba a principio de este mes se encontraba el programa ‘Instalafácil’ mediante el cual pondrá a disposición de los clientes un servicio de instalación que incluye la instalación y gestión de un punto de carga en la vivienda o plaza de parking del cliente que correrá a cargo de Circutor. El cliente no tendrá que preocuparse con respecto a la comunidad de vecinos ni de la gestión de la ayuda del plan MOVEA.

El punto de carga que Circutor instalará a los clientes de Nissan es el WallBox eHome que puede cargar  en Modo 3 con un conector Tipo 1 o Tipo 2  entre 3,6 y 7,2 kW de potencia (16A-32A)

Ramón Comellas,  presidente de Circutor: “nos complace colaborar con Nissan para facilitar el acceso a la energía a los usuarios, aportando nuestra tecnología para contribuir a la protección del medioambiente y la reducción de CO2”

Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia Ramón Comellas,  presidente de Circutor
Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia y Ramón Comellas, presidente de Circutor

En la presentación del programa Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia enumeró las cinco áreas de desarrollo para el despliegue de la movilidad eléctrica:

  1. Un plan estable de incentivos a la compra y al uso
  2. Desarrollo y ampliación de la infraestructura de carga en las ciudades y en los corredores
  3. Un marco regulador específico para el vehículo eléctrico y la modificación del actual decreto gestor de cargas
  4. La colaboración público-privada para la incorporación de vehículos 100% eléctricos en flotas de servicio público
  5. Aumentar el nivel de divulgación y comunicación sobre el reto de la movilidad sostenible en España

Acceso al programa

Ficha técnica del wallbox eHome de Circutor

El cliente solo ha de rellenar una solicitud de instalación del punto de carga en el concesionario, y en 48 horas un instalador homologado de Circutor contactará con él para concertar una visita en los días siguientes y entregar un presupuesto. Una vez el cliente acepta el presupuesto de la instalación del punto de carga de Circutor y adquiere su vehículo eléctrico, el técnico realizará la instalación del punto de carga en el lugar escogido. El coste de la instalación se le descontará directamente de la factura de compra del vehículo, hasta un máximo de 1.000€.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here