III Foro de Movilidad Alternativa y Seguridad Vial de Málaga
III Foro de Movilidad Alternativa y Seguridad Vial de Málaga

El Foro de la Movilidad Alternativa y Seguridad Vial de Málaga tiene como objetivo crear un espacio de debate y de conocimiento sobre las nuevas formas sostenibles de movilidad. En esta tercera edición expertos y técnicos debatirán sobre la movilidad presente y futura.

La jornada está organizada por el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT) y se celebra en el Auditorio Museo Picasso Málaga a partir de la 9 de la mañana del próximo 27 de abril.

En él se dan cita expertos y técnicos en diferentes materias relacionadas con el transporte, la movilidad y el medioambiente. A través de ponencias y mesas redondas se debatirá sobre las nuevas tendencias en la construcción y adaptación de las ciudades a modelos más eficientes.

Las dos primeras ediciones

La primera edición del Foro de la Movilidad Alternativa y Seguridad Vial de Málaga se celebró el 29 de abril de 2015 y reunió a destacados expertos en la materia para debatir sobre los actuales sistemas de transporte y cómo estos pueden responder a las necesidades económicas y sociales de la ciudadanía, pero minimizando su impacto medioambiental.

Segunda edicion del Foro de Movilidad Alternativa y Seguridad Vial de Málaga
Segunda edicion del Foro de Movilidad Alternativa y Seguridad Vial de Málaga

El pasado 12 de mayo de 2016 se celebraba la segunda edición del Foro, esta vez bajo los formatos multi conferenciante y mesa redonda. Este segundo encuentro contó con la presencia y participación de importantes representantes de compañías fabricantes de vehículos, empresas de vehículos eléctricos y administraciones públicas. Asimismo, la comunidad universitaria también tuvo un peso importante en esta edición en la que se dieron cita más de 200 profesionales de toda España y 26 ponentes de primer orden a nivel nacional.

La tercera edición

Esta nueva edición también contará con una Energy Zone, creada en la edición anterior. Estará situada en Calle Alcazabilla. El estand, abierto al público, es una oportunidad para que marcas como Transporte Inteligente, que participa en esta tercera edición, exponga algunas unidades de su catálogo como la moto eléctrica The Core, de Going Green, y la 02 de Silence-Scutum, ambas de fabricación española y 100% eléctricas. Además acercará a los asistentes las unidades I2, X2 y NINEBOT de SEGWAY.


Programa del III Foro de Movilidad Alternativa y Seguridad Vial de Málaga

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here