Cartel oficial del evento II Roadshow eléctricos de Sevilla
Cartel oficial del evento II Roadshow eléctricos de Sevilla

Los próximos días 28 y 29 de abril se pondrá en marcha la II edición del Roadshow Eléctricos de Sevilla, que volverá a celebrarse al aire libre, en pleno casco histórico de la ciudad, concretamente, en la Plaza San Francisco.

En esta segunda edición, el evento vuelve a estar organizado por el Clúster del Transporte Limpio y el Vehículo Eléctrico de Sevilla (TLVE), con el apoyo de FEDEME y  la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, teniendo como objetivo la promoción del uso del transporte limpio entre la población sevillana. Con este propósito, se contará con un espacio expositivo de todo tipo de vehículos eléctricos e híbridos de 2, 3 y 4 ruedas.

El evento tendrá lugar en la Plaza San Francisco de Sevilla y supone una gran oportunidad para que las diferentes marcas y distribuidoras del sector pongan en valor sus productos, así como su valía en términos de tecnología y sostenibilidad.

Ubicación del II Roadshow Eléctricos de Sevill
Ubicación del II Roadshow Eléctricos de Sevill

En esta segunda edición, además, se dispondrá de un programa de jornadas técnicas e informativas sobre las tendencias y novedades del sector.

En este enlace encontraréis información sobre la primera edición de este evento.


Contacto para los expositores:
Si eres una empresa del sector y te interesa participar como expositor o patrocinador de este evento, solo tienes que ponerte en contacto con Jesús Delgado (jdelgado@fedeme.com), para ampliar detalles al respecto (teléfono 954 526 988)
Ver dossier comercial

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here